DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

sábado, 30 de julio de 2011

Transgrancanaria 2012



Hola,

Ya se está preparando la TransGrancanaria UltraRail 2012. Los plazos de inscripción ya están abiertos para las diferentes modalidades ( 196 km, 96km, 42 km y 24 km o starter) Hay que ser rápidos si se quiere participar porque tiene un límite de inscripciones y se suelen acabar meses antes de la competición.

Esta carrera la he comentado en otras entradas y me parece espectacular. No sólo por la exigencia de la carrera en sí, sino por la belleza de los lugares por donde se pasa. El corredor hará la prueba en un entorno espectacular e irá pasando por diferentes tipos de paisajes. Desde el paisaje árido y costero del sur de la isla, pasando por la parte más verde y frondosa en las medianías de la isla hasta llegar a la ciudad de Las Palmas. Aquí tenéis un enlace a la entrada en mi blog del año pasado.

Les paso algunas fotos de la parte final de la carrera, el tramo de Teror a Las Palmas:










La carrera se desarrollará en el fin de semana del 3-4 de Marzo de 2012. Irán saliendo escalonadamente según la modalidad. Unos saldrán el sábado y harán noche en la cumbre de la isla. Los de las modalidades más pequeñas, saldrán el Domingo.

Toda la información sobre la carrera e inscripción en la web de la TransGranCanaria

Una noticia relacionada en el periódico local de Gran Canaria "Canarias7" la pueden ver aquí.



Saludos.