Ayer ya hablé de este chico que se quedó a 18 centésimas de conseguir el récord del mundo en 100 Mariposa que tiene Crocker. Ayer no pudo ser en esta modalidad, pero hoy si que ha hecho historia en 50 mariposa.
Ha batido el récord del mundo dejando el crono en 22:43. El anterior récord databa de los mundiales de Montreal en 2005 con una marca de 22:96 (sudáfricano Roland Schoeman) y hoy, este español ha conseguido superarlo.
Sin lugar a dudas este chico está haciendo historia para la natación española. Tristemente ha tenido que emigrar a Marsella para conseguir las condiciones adecuadas para crecer profesionalmente. Es lo que deberían hacer todos los nadadores españoles de nivel pues se está demostrando que con unas mínimas condiciones la natación española puede y debe estar en lo más alto.
Ojalá siga así en su progresión y nos dé, por fín, numerosas alegrías en este deporte. Ésto no solo redundará en beneficio propio, sino también de toda la natación española que seguro será tenida más en cuenta.
Cefaleas de origen cervical
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario