En estos tiempos de crisis, muchas personas han vuelto a las aulas para mejorar su currículum académico.
Las personas que hacen deporte, están de enhorabuena, pues pueden conseguir un buen trabajo relacionado con el deporte que les guste a través de una formación homologada por la ley Orgánica de educación. Ésta, las reconoció como integrantes del régimen especial del sistema educativo.
Como se indica en este artículo de la revista consumer, se pueden obtener títulos de grado medio y de grado superior en diferentes deportes como esquí, baloncesto, montaña y escalada, atletismo, vela, hípica... Es decir, el abanico de actividades deportivas es bastante grande y hay muchas opciones donde elegir.
Esta claro que la formación es un punto a favor a la hora de optar a un puesto de trabajo. Hoy en día, el deporte no sólo supone una fuente de bienestar, sino también una fuente económica importante para una región. Los organismo públicos se han dado cuenta que el turismo deportivo es bastante rentable y piden cada vez más profesionales cualificados para los deportes que se pueden practicar en su entorno.
Por tanto, la obtención de un título académico que demuestre conocimientos elevados en una determinada actividad deportiva, es cada vez más importante para optar a un puesto de trabajo bien remunerado.
Fuente: consumer
Cefaleas de origen cervical
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario