DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

domingo, 11 de abril de 2010

Curiosidades para un corredor

Curiosa historia la de un conjunto de estudiantes (dos chicos y tres chicas) de la universidad de Grinners en Iowa EEUU. Un día salieron a correr y les cogió una tormenta de granizo. Como resultado, muchos tuvieron que ir al hospital debido al impacto de los granizos.

El caso es que el sitio donde corrían era en pleno campo y, cuando comenzó la tormenta, sólo encontraron refugio en una acequia. Pronto comenzó a inundarse y tuvieron que salir. Sobre todo porque muchos pensaban que podría haber un tornado y aquel refugio no era nada seguro. El caso es que pensaron que lo mejor era salir y encontrar un lugar mejor.

Pronto encontraron una casa vacía cercana donde se refugiaron. Sin embargo, durante el trayecto, los impactos de los enormes granizos les causaron enormes heridas en todo el cuerpo.

Una pareja que pasaba por allí los encontró y los llevó al hospital. Si queréis ver los daños ocasionados a uno de ellos, los podéis ver en esta noticia

La verdad es que es bastante impactante. Nunca había visto nada parecido aunque la verdad es que no suele granizar mucho donde vivo. En muchos casos he salido a correr con mucho calor y la verdad es que se sufre bastante. Por lo normal intento evitar entrenar con la climatología muy mala. Evito las horas de mucho calor y cuando llueve fuerte entreno en el gimnasio. Si salgo a correr con calor me equipo con gafas de sol, gorra e incluso crema solar además de beber más líquido del habitual.

No hay comentarios: