DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

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domingo, 11 de abril de 2010

Oferta Toshiba

Toshiba ha lanzado una promoción en la que se compromete a devolver el dinero de determinados productos comprados entre el 10 de Abril y 10 de Junio de este año si España gana el mundial que se disputará este verano.

Esta campaña presentada junto a Intel tiene el lema "Si la roja gana, tú ganas" incluyendo productos de su gama media-alta, alta como pueden ser portátiles a partir de 699 euros o televisores de 37 pulgadas para arriba. En concreto, en la actualidad, se incluyen 13 modelos de portátiles y 20 de televisores. Se incluyen las gamas Satellite y Qosmio así como Satellite Pro y Tecra. En cuanto a los televisores, se incluyen todo tipo de la gama Rezga con 37 pulgadas o más.

La oferta es bastante agresiva pues se devuelve el 100% de la compra IVA incluido. Campañas similares se están realizando en Inglaterra, Alemania, Italia ó Portugal. La campaña intenta atraer a la gran cantidad de compradores de TV que suelen haber antes de un evento de estas características.

Este año España tiene bastantes posibilidades de ganar el mundial y parte como uno de los favoritos. Así que el que esté pensando en comprarse un portátil o un TV, si lo compra de esta marca le podría salir totalmente gratis lo cual no viene nada mal para la economía en esta época.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo que no te dice nadie es que tienes que darte de alta en la promoción en la web para tener derecho a la devolución. Un engaño más

Marcos dijo...

Sí, después del mundial han salido muchas quejas sobre este tema. Hay algunas empresas como Mediamark que sí habían avisado claramente de las condiciones asociadas a que España ganara el mundial. Pero otros como Toshiba ó los sistemas de navegación Tom Tom parece que no estaba nada claro. Sólo lo ponían en la letra pequeña.

En estos casos seguramente lo mejor es agruparse todos lo afectados y denunciar, pues es muy probable que se les de la razón si estas condiciones no estaban claramente reflejadas en las bases de la promoción.