DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

domingo, 2 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN

Esta es mi primera entrada en el blog y quería aprovecharla para presentarme.
Soy licenciado en informática y en mis ratos libres me gusta hacer deporte. Por lo tanto mis entradas versarán en la mayoría de las ocasiones de temas relacionados con estas dos actividades, informática y deportes en general.

Trabajo en una consultora informática dedicada principalmente a la realización y mantenimiento de aplicaciones informáticas.

A mi, en especial, me gusta la natación, correr y bicicleta. Mi ilusión es correr un triatlón algún día pero todavía no he encontrado el hueco para poder prepararme los tres deportes en serio.

Mi horario laboral me hace difícil hacer un entreno en serio para los tres deportes aunque sí he logrado una rutina para poder realizar dos horas de entreno cada día incluido fines de semana.

Generalmente alterno la natación con correr o ir al gimnasio. Cuando estoy lesionado, lo cual desgraciadamente me ocurre en muchas ocasiones, sustituyo la carrera a pie por la bicicleta (generalmente en el gimnasio o en casa).

Mucha gente me pregunta porqué practico tanto deporte si muchas veces me produce lesiones musculares o le tengo que dedicar una cantidad de tiempo importante. A mi la explicación que mas me gusta es que hago deporte porque puedo. Así de sencillo. A veces se tiende a buscar explicaciones difíciles a las cosas o buscar el camino más complejo cuando la solución está a la vista y no entraña dificultades.

La verdad es que he creado este blog porque parece que está de moda tenerlo. Todavía no tengo claro la temática de artículos que voy a poner, pero lo iré pensando y dándole forma poco a poco. Me gustaría que fuera algo bastante espontáneo. Cosas que me vayan surgiendo y me resulten interesantes de compartir y contar.


Un saludo a todos.

No hay comentarios: