DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

domingo, 28 de diciembre de 2008

Natación sincronizada por Ana Tarrés

Buen artículo el que ha sacado hoy el periódico el mundo en Internet con una carta abirerta de la seleccionadora española de natación sincronizada Ana Tarrés. Aquí lo podéis leer "Un éxito sincronizado"

Da un repaso del pasado, presente y futuro de la natación sincronizada en España y las claves para lograr más éxitos en el futuro. Ojalá se puedan lograr muchos más triunfos en este deporte para España pues es una disciplina bastante sacrificada.

También en Las Palmas se ha celebrado una gala del deporte de la prensa deportiva de Las Palmas y las chicas de sincronizada, por supuesto, han salido bien paradas. Thaïs Henríquez y Paola Tirados que son de aquí han cogido el premio en la categoría de "Gestas individuales femeninas" También, el deportista Gran canario Enhamed Mohamed Yahdih que participó en los juegos paralímpicos de Pekín 2008 en natación (con ceguera total) y consiguió cuatro medallas de oro y dos de bronce, se llevó el premio a la modalidad de "Gesta individual masculina". Aquí en este artículo del periódico La Provincia podéis ver la noticia "Seducción acuática"

En fin, por lo menos de vez en cuando tienen algo de protagonismo ya que casi siempre se les tiene olvidados.

No hay comentarios: