DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

sábado, 8 de noviembre de 2008

Guitar hero

Guitar hero sigue con sus anuncios con gancho protagonizados por famosos. En esta ocasión es Heidi Klum en un sensual anuncio. Si hace unas semanas eran estrellas de deporte como Kobe Briant ó Phelps esta vez es esta famosa modelo.

Los videojuegos musicales parace que van a ser un boom estas navidades. Por ello, se han lanzado a campañas agresivas que atraigan el máximo de atención. A parte de guitar hero, está wii music de la consola wii (sale el 14 de Noviembre en Europa), rock band 2 para los aficionados a la xbox 360 (todavía no está en Europa). Todos estos juegos intentan hacer que el usuario juegue de forma activa, moviéndose y haciendo sentir como si se estuviera tocando de verdad. Éste ha sido el éxito de la wii, hacer juegos que obligen al usuario a realizar algo de ejercicio y no estar simplemente sentados delante de la pantalla. Para conseguir ésto, además de la consola hay que adquirir más accesorios. Por ejemplo, Guitar hero se puede adquirir una guitarra, una batería y un micrófono.

Según el sitio para España de Guitar Hero el juego tiene las siguientes características:

Además del micrófono y del mando de guitarra renovado, que cuenta con una barra de deslizamiento sensible al tacto en el mástil, Guitar Hero World Tour incluye la percusión gracias al nuevo mando de batería. Este mando, compuesto por tres almohadillas, dos platillos y un pedal para bombo, combina sonidos fuertes y suaves. Los botones, que son sensibles a la velocidad y están hechos de caucho suave, reproducen con fidelidad el eco y son fáciles de mover, guardar, montar y desmontar.

Guitar Hero World Tour estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Vicarious Visions ha desarrollado la versión para la consola Wii™ de Nintendo y Budcat ha desarrollado la versión para el sistema de entretenimiento PlayStation®2. El juego tiene una calificación para mayores de 12 años por PEGI.



Aquí está el vídeo que la verdad es bastante movidito y llama bastante la atención. Está claro que una buena publicidad es esencial y sobre todo orientada al público al que va dirigido:

No hay comentarios: