DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

domingo, 24 de agosto de 2008

FIN

Ya se han acabado los juegos olímpicos. Para este día de clausura han caído dos medallas más para España. Una de plata para Baloncesto muy merecida. La verdad es que han tuteado a EEUU y se merecían el oro pues además de una buena defensa tuvieron el día en tiros. Pero los árbitros han estado muy permisivos sobre todo con los pasos que suelen hacer los americanos al ser permitidos en la NBA. Pero bueno no nos podemos quejar pues hemos dado un buen espectáculo.

En balonmano hemos conseguido la medalla de bronce lo cual está muy bien pues no entraba en las quinielas llegar con estas opciones al final.

En general creo que han sido unos grandes juegos olímpicos. Me he divertido mucho sobre todo con la natación pues creo que ha sido el verdadero deporte estrella de este torneo. Múltiples récords han caido en las distintas distancias y, como no, hemos descubierto ha ese super deportista Michael Phelps que ha pulverizado récords y ha conseguido nada más y nada menos que ocho medallas de oro entrando así en los anales de la historia de los juegos olímpicos y del deporte en general.

En atletismo es digno de mención Usain Bolt que ha conseguido tres medallas de oro y pulverizado el cronómetro en las tres pruebas de 100, 200 y 4*100. Gran corredor sin lugar a dudas.

Y muchas otras disciplinas con las que he disfrutado y que seguro costará seguirlas a partir de ahora pues son deportes muy minoritarios.

A partir de ahora pues lo de siempre fútbol y más fútbol. Es lo que hay. No entiendo como la gente no se cansa de ver tantos partidos ya sean amistosos, de preparación, de diferentes torneos ... Cualquier partido parece digno de ser emitido por televisión. En fin, a ver si se diversifica un poco más.

No hay comentarios: