DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

lunes, 11 de agosto de 2008

Qué verguenza!!!

Vergonzoso el positivo por EPO de la ciclista Maribel Moreno. Otra vez el ciclismo español dando que hablar y encima en una cita tan importante como los juegos olímpicos donde no solo se ensucia la imagen de esa ciclista (que es lo de menos la verdad pues ella se lo ha buscado) sino también de España en general pues se supone que vamos a competir como país.

Ya no es casualidad que una y otra vez los ciclistas españoles se vean implicados en estas prácticas. Esta claro que ha habido poca mano dura durante estos años y se ha permitido que los deportistas intenten hacer trampas para lograr mejores marcas. Espero que los encargados de depurar responsabilidades busquen a todos los culpables y les apliquen el máximo castigo para eliminar de una vez estas prácticas. Hay que buscar responsables no solo en los propios ciclistas, sino también en entrenadores, preparadores físicos, médicos que son los responsables de dirigir al deportista en el día a día.

Creo que lo de este año en el ciclismo ha sido vergonzoso saltando casos de dopaje en todas las competiciones que han puesto al ciclismo español en lo más bajo y podrido del deporte. Sinceramente a los ojos del mundo cada victoria española se pondrá en duda y con razón pues parece que aquí los tramposos campan a sus anchas y no parece que las medidas tomadas hasta ahora sean muy efectivas.

Desde aquí reclamo mano dura ya!!

No hay comentarios: