DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

martes, 12 de agosto de 2008

Vaya chasco!!!




Me acabo de enterar que uno de los actos de la inaguración de los juegos olímpicos fue un auténtico fraude. Una niña muy mona y con cara angelical apareció cantando "Oda a la madre patria" pero en realidad lo único que hacía era mover los labios pues la que verdaderamente cantaba era otra niña. Esta niña fue censurada !!como no!! pues no era tan bonita físicamente como la que realmente actuó de cara al público.
Arriba se ve a la izquierda la niña que cantaba y, a la derecha, la niña que simulaba hacerlo de cara al público.

Me parece una auténtica vergüenza este tipo de censuras que atentan contra la dignidad de las personas, en este caso niños. ¿Qué pensará esta niña ahora? ¿Simplemente por su aspecto no ha podido tener protagonismo en este evento? La verdad es que los juegos en sí están demasiado mediátizados y parece que lo único importante es vender y vender olvidándose del espíritu verdadero de los juegos que es ni más ni menos la unión de muchos países, de muchas culturas compitiendo deportivamente.

Estas posturas lo único que hacen es ensuciar más y más el acto deportivo donde parece que el deporte en sí no importa pues destacan este tipo de atentados contra los dignidad de las personas, cuando no las censuras ó sino el juego sucio de los que hacen trampas para mejorar sus marcas.

En fin una verguenza que no hace sino poner a China en su sitio, es decir en el sitio de un país que incumple los derechos humanos, denigra a sus habitantes, atenta contra la dignidad y la imagen de las personas y un largo etcetera.

Ojalá la propia población china se levante contra este tipo de actuaciones por parte de sus representantes y, en poco, las cosas vayan mejorando en este país.

No hay comentarios: