DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

lunes, 11 de agosto de 2008

phelps - segunda medalla de oro

Phelps ha obtenido su segunda medalla de oro en estos juegos olímpicos en la prueba de 4x100 relevos. A pesar de que no fue el componente decisivo que permitió obtener la medalla puesto que en su serie terminó segundo. Está claro que las distancias cortas no son lo suyo pues no parece ser un buen velocista.

Jason Lezak, el último relevista del equipo fue el verdadero héroe al conseguir una remontada épica, magistral pues con una última !!brazada!! arrebató el primer puesto al francés Alain Bernard. Fue una carrera digna de ver una y otra vez, super emocionante y donde, hasta el último suspiro, no se decidió la victoria.

La carrera fue sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR la he visto una y otra vez y estoy asombrado del carrerón de Jason Lezak el cual a falta de los últimos 50 metros iba a los pies del francés Alain Bernard, fue remontando y remontando pero aún así parecía imposible la victoria era francesa sí o sí. Pero en los últimos 25 metros la progresión fue brutal y la última brazada lo decidió todo. Intentaré poner el video de la carrera pues merece la pena verlo.

En fin, si Phelps hace historia con las 8 medallas de oro ya puede abrir un huequito en esa historia a su compañero Lezak pues la verdad es que su remontada genial es la que ha dado el oro a EEUU.

No hay comentarios: