DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

DIARIO DE UNA PERSONA CUALQUIERA

jueves, 7 de agosto de 2008

mi rodilla y yo II

La cosa creo que va mejorando. Ayer fui a la piscina y estuve unos 35 minutos entrenando. El entreno fue variado a base de cambiar entre crowl, espalda y mariposa. A partir de los 200 metros me empezó a molestar un poco sobre todo el estilo de espalda no sé exactamente porqué. Pero las molestias eran mínimas y no me impedían seguir. La mariposa me daba un poco de miedo aunque mi monitor me animó diciendo que no tenía porqué molestar. Y así fue. No noté ninguna molestia incluso me resultaba más agradable que la espalda. Por alguna razón el crowl y la patada de mariposa parece que me afectaban menos. Supongo que al ser la parte externa de la rodilla, la patada de espalda al estirar el pie lo máximo hace que la rodilla gire hacia fuera y por eso las pequeñas molestias. Aún así no son demasiado significativas para dejar el estilo.

Hoy toca gimnasio. Haré bici estática o elíptica ya veré. Y luego intentaré muscular un poco el tren inferior con menos peso de lo habitual. Espero no tener problemas.

No hay comentarios: